Alta Cosmetica

Alta Cosmetica

Cosmética

Siempre bajo diagnóstico y prescripción personalizada
 
INSTITUT ESTHEDERM (+ INFO HACIENDO CLICK EN EL TÍTULO)


Institut Esthederm posee desde 1978, unas premisas diferenciadoras muy bien definidas: actúa cada día para dar luz a una nueva clase de productos biológicamente activos y tecnológicamente seguros, diseñados ante todo para ayudar a cada piel a vivir mejor en el mundo y resistir al desgaste del tiempo. La piel está programada para vivir mucho tiempo, por tanto hay que tratarla a largo plazo. La piel es un órgano activo que posee intrínsecamente todos los recursos necesarios para su equilibrio. Los productos Institut Esthederm están fabricados a partir de activos patentados cuya especificidad consiste en reeducar la piel para que reaprenda a ser su propio motor redinamizando su ciclo vital. La piel es un órgano frágil conectado a la vez al cuerpo y al mundo. Los productos Institut Esthederm fabricados a partir de activos probados, trazables y seleccionados, actúan sobre la piel respetando sus particularidades y su entorno. Es la ecología cutánea.

BIOLOGIQUE RECHERCHE (+ INFO HACIENDO CLICK EN EL TÍTULO)


Más de 30 años son los que lleva esta firma francesa estudiando y analizando los mejores ingredientes para restaurar, proteger y rejuvenecer cualquier tipo de piel. Hoy la combinación de una aproximación clínica del tratamiento estético, con productos puros, concentrados, casi en estado bruto y protocolos originales y rigurosos dan la extraordinaria reputación de eficacia de la que goza la Metodología Biologique Recherche. Biologique Recherche es una marca conocida en más de 40 paises. Su línea de actuación consiste en capturar la riqueza del mundo natural y depositar sus ingredientes sobre la piel para lograr efectos inmediatos y visibles. Fórmulas ricas en extractos botánicos, marinos y biológicos que hacen mutar nuestra tez a la par que la protegen y la refuerzan. Las altas concentraciones de principios activos (la más alta posible) sin otros aditivos para mejorar su aroma o textura, escogiendo sólo los extractos más puros, hacen de ella una línea única. No contiene perfumes. Con Biologique Recherche buscamos la salud de la piel. Continentes sencillos que revelan un contenido de calidad, una auténtica poción mágica. De este modo la marca ha conseguido alcanzar el grado de estándar médico.

MESOESTÉTIC (+ INFO HACIENDO CLICK EN EL TÍTULO)


Amplia experiencia en el desarrollo galénico de productos cosmecéuticos y nutricéuticos. Todos los productos se fabrican bajo los rigurosos requisitos de seguridad, calidad y control farmacéutico e incorporan principios activos de probada eficacia en concentraciones superiores a las de un cosmético convencional y con formulaciones exclusivas que les confieren la mayor eficacia para la máxima respuesta terapéutica. Desde 1984 hasta hoy, Mesoestetic se ha consolidado como referente absoluto en el sector de la cosmética médica gracias al esfuerzo constante en investigación, desarrollo e innovación. Productos de máxima calidad, cuya producción y control se rigen por rigurosos protocolos de seguridad, con resultados comprobados científicamente y avalados por estudios técnicos. Productos eficaces gracias a la aplicación de rigurosos procedimientos de control farmacéuticos en la fabricación de cosméticos. Su apuesta de futuro es el rigor en la innovación y desarrollo, compromiso y honestidad además de un estricto cumplimiento de la reglamentación.

MORJANA (+ INFO HACIENDO CLICK EN EL TÍTULO)

 Morjana te transporta al corazón de Oriente y sus misterios. Morjana es una firma cosmética francesa que combina ingredientes naturales del norte de África, como el aceite de argán, con ricos y efectivos principios activos europeos, para la elaboración de unos productos de excelente calidad para el rostro, el cuerpo y el cabello. Los productos Morjana son naturales y están elaborados con los mejores ingredientes bereberes, cosechados y recolectados en Marruecos, envasados en Francia. Se aplican según rituales antiguos de los baños árabes y Hammam. Viaja al antiguo Oriente gracias a las texturas, aromas a almizcle, eucaliptus, canela, naranja, rosa... Sueño de Marrakech, viaje mítico al Hammam Oriental.La base de esta línea cosmética es el aceite de argán, el dátil, la rosa de Damasco, el ghassoul, la manteca de karité ... Las fragancias de musc, canela, eucaliptus, miel… deleitan los sentidos a través de una amplia gama de rituales y tratamientos personalizados, que ofrecen resultados extraordinarios a la piel, gracias a las excelentes propiedades de sus ingredientes. Morjana dispone de una amplia gama de productos, para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles y tratamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario