Alta Cosmetica

Alta Cosmetica

jueves, 14 de mayo de 2015

VELA SHAPE II. REDUCCIÓN DE LA CELULITIS Y REMODELACIÓN CORPORAL



Esta semana en nuestro blog os vamos a hablar de la tecnología Vela Shape II:

El dispositivo óptimo para la REDUCCIÓN de la CELULITIS y la REMODELACIÓN CORPORAL  

VelaShape II © es una lipoescultura sin cirugía, tiene un 20 % más de potencia que su versión anterior, logrando que las sesiones de tratamiento sean más cortas, rápidas y placenteras.
VelaShape II es la primera solución médica no invasiva aprobada en el mundo por la FDA (Food and Drugs Administration) de EE.UU. y por la CE (Comunidad Europea) para la reducción de circunferencia y de celulitis con la combinación de infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia.
El revolucionario VelaShape II™ funciona tanto en las capas más profundas así como el tejido más superficial de la piel ofreciendo una reducción medible de grasa, en circunferencia y en celulitis. Este tratamiento no invasivo, indoloro y ambulatorio, le devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formado en pocas sesiones y no requiere de un período de recuperación.

APLICACIONES de VELASHAPE II

   Reduce la circunferencia corporal
   Reduce la aparición de celulitis rebelde y resistente
   Elimina  la grasa localizada
   Reafirma la piel
   Ideal post-tratamiento de liposucción
   Body shaping post-parto

VelaShape II brinda una solución para múltiples necesidades ya que se puede tratar el abdomen, glúteos, muslos, brazos y cuello en sesiones de pocos minutos
El tratamiento es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y color. No existen efectos secundarios reportados en el corto o largo plazo.

SESIONES

Con VelaShape II se observa mejoría gradual y progresiva desde el primer tratamiento, ya que la superficie de la piel se torna más definida, firme y estilizada. Los resultados en la reducción de la celulitis y flacidez se notaran rapidamente.

RESULTADOS

El tratamiento para celulitis VelaShape II contornea, reafirma y adelgaza reduciendo en forma sustancial la apariencia de celulitis en apenas 4 sesiones de tratamiento sin incomodidad.

ANEXO. CELULITIS

La celulitis es un término para la piel con hoyuelos, sin hueso que se encuentra más comúnmente en los muslos,los glúteos y el abdomen. Estas áreas se componen de depósitos de grasa bajo la piel que hacen que la apariencia exterior menos de lo deseable.La acumulación del líquido espeso y sobre todo la mayor producción de fibras por parte de los fibroblastos, forma un apelmazamiento y produce una tracción que nos lleva a una de las características típicas de la celulitis: la piel de naranja.
Las causas de la celulitis varían, pero incluyen a menudo el exceso de peso y la obesidad, la falta de ejercicio, la genética y los problemas hormonales.
El efecto que tiene sobre la piel, sin embargo, es que puede provocar caídas en el tiempo por el estiramiento de la piel, que también puede dar lugar a las estrías.


En nuestro centro de medicina – estética encontrarás la solución a tu necesidad ya que realizamos un protocolo de tratamiento personalizado mediante la tecnología Inbody (Bioimpedancia), realizando un seguimiento a lo largo de todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario