Alta Cosmetica

Alta Cosmetica

miércoles, 4 de marzo de 2015

NUTRICOSMÉTICA




Hoy en nuestro Blog os vamos a hablar sobre complementos alimenticos para ayudar a una dieta sana y enfocado al envejecimiento

NUTRICOSMÉTICA

En nuestro Centro Carmen Djed Medicina-Estética, especialistas en el envejecimiento de la piel, siempre interesados en encontrar los principios activos más tecnológicos en la investigación para alargar la vida de nuestras células y mantenerlas sanas , hemos elegido Bioespaña, pionera en la producción  de complementos alimenticios a base de ingredientes naturales, que aportan al organismo principios activos de gran importancia para combatir alteraciones estéticas de muy distinto signo.

La belleza es también el reflejo del equilibrio y bienestar interno. La sinergia de los tratamientos en cabina ,los productos que recomendamos para continuar el tratamiento en casa junto con los complementos  alimenticios naturales de Bioespaña ofrecemos como resultado el cuidado de Belleza integral .

Bioespaña aprovecha lo mejor que nos da la naturaleza, plantas, algas, frutas, minerales, vitaminas, etc. que aportan al organismo principios activos de gran importancia y sin los cuales pueden producirse alteraciones estéticas de muy distinto signo ; celulitis , flacidez , envejecimiento prematuro en la piel , acné , retención de líquidos, etc.


Hoy os voy a hablar del Acido Hialurónico  y sus diferentes formas de aplicación

Reafirmante facial que aumenta la densidad de la piel y la hidratación a niveles muy profundos
B37 Sealuronic de Bioespaña ;Suplemento oral con actividad anti-envejecimiento ,contiene Acido hialurónico en una dosis muy elevada , vitaminas antioxidantes , y la fuerza de los minerales del mar.

Os voy a detallar la influencia de éstos activos  en nuestra piel.


Acido Hialurónico. Este se encuentra en nuestro organismo de forma natural ,específicamente en el tejido conjuntivo donde se desarrollan entre otras multiples funciones; la de sostén ,relleno, defensa y reparación de la piel. El Acido Hialurónico forma parte de la hidratación al mantener el agua en las células y tejidos por su gran capacidad para atraer el agua . Al envejecer, los organismos van perdiendo la  propiedad  para retener agua en las células y los tejidos, lo que nos da lugar  a la aparición de arrugas y alteraciones articulares como la artrosis.


Se ha comprobado clínicamente que la administración oral de  Acido Hialurónico (B37 Sealuronic), estimula la producción de ésta sustancia con un alto aumento en la hidratación de la piel , provocando una disminución de arrugas y un aumento de densidad en la dermis .

El Acido Hialurónico (B37 Sealurónic ) via oral está considerado en primera línea en los  tratamienos faciales antienvejecimiento


Tratamiento tópico : Institut Esthederm




Crema Intensivo Hialuronic + Suero Intensivo Hialuronic Fórmula altamente concentrada que aporta a la piel una respuesta inmediata a la deshidratación de la piel , penetrando en las diferentes capas  dando densidad a la piel ( efecto relleno ) ; cargándola de agua y activando su actividad celular.

Como respuesta vamos a tener una piel inmediatamente hidratada y confortable,  con un efecto relleno ,mas flexible y lisa.

ESPECIALISTAS EN PIEL DESDE 1992 


No hay comentarios:

Publicar un comentario