Alta Cosmetica

Alta Cosmetica

viernes, 13 de marzo de 2015

EL EFECTO POSITIVO DEL SOL


Hoy en nuestro Blog vamos os vamos a contar los efectos positivos del Sol.


"El abuso del Sol es un peligro, su ausencia tambien" 
(Institut Esthederm)


Ha llegado el momento de empezar a adaptar tu piel al sol y hoy os vamos a ayudar a que conozcáis cómo todas las pieles incluso las más intolerantes y  reactivas se pueden exponer al sol con total seguridad y disfrutar de un moreno perfecto, sin manchas y duradero, con un efecto positivo sobre nuestra piel que todas y todos queremos mantener. 

Se acerca la Primavera y hay que preparar la piel frente el sol. Esto sólo se consigue con un buen diagnóstico de la piel frente al sol realizado por un especialista en piel y con el producto adecuado prescrito bajo diagnóstico.




Se trata de los mejores productos a nivel mundial por sus patentes.
Productos de tratamiento bajo el sol que cuentan con un centro de investigación en fotobiología cutanea y desarrollo celular.
 


Con los solares de Institut Esthederm tratamos la necesidad de la piel en el momento, la edad y, además, cubren cualquier intensidad de radiacción solar.
Broncea con total seguridad estés donde estés.

La estimulación de la melanina causa lo que se conoce como bronceado, es decir, activamos los procesos propios de protección y además estamos tratando la edad y alguna disfunción si la hubiese. 


Las Pieles intolerantes – También tienen derecho al SOL

Estas pieles tienen mecanismos naturales de adaptación al sol insuficientes. La protección para éstas pieles tiene que ir acompañada de un sistema de estimulación eficaz de sus defensas naturales para prevenir las reacciones y permitir que puedan recoger los beneficios del sol.

La dosis adecuada de SOL produce un efecto vacuna. 
 

Al dejar pasar la dosis justa de SOL no se provoca reacción en la piel y de eso se encarga la Formulación única del Tratamiento de INTOLERANCIAS SOLARES de Institut Esthederm, que permite a  las pieles frágiles que mejoren su tolerancia al SOL , para que la exposición sea segura.

Si te identificas con ésta piel empieza a utilizar el producto INTOLERANCIAS SOLARES de Institut Esthederm 15 días mínimo antes de la exposición al SOL, como si fuera tu crema hidratante habitual y repetir cada 2 horas si estás expuesta. Pasarás toda la época estival relajada, sin picores (si existen), sobre todo en la zona del escote, sin manchas y sutilmente bronceada ya que es un producto que deja pasar sólo pequeñas dosis de energía. Una piel sin defectos bajo el sol.


Las manchas oscuras también se tratan al sol.


Con la edad, el embarazo, ciertos medicamentos fotosensibilizantes, la reacción pigmentaria de la piel se descontrola y produce la aparición de irregularidades y antiestéticas manchas oscuras. Con la exposición al sol éstas manchas se hacen muy visibles y acabamos otro año con la piel llena de manchas .


Si éste es tu caso éste año terminarás la época estival con la piel totalmente unificada , sin manchas y un bronceado precioso gracias a la Única Tecnología de Vanguardia Patentada de Institut Esthederm que atenúa el proceso de pigmentación en la piel durante la exposición solar y  las manchas progresivamente dejan de ser visibles.

Existen dos productos en éste caso :

PHOTO REVERSE 
Este producto facial aclara las manchas oscuras bajo el sol (también hay para cuerpo)











PHOTO REGUL 
Con éste producto facial consigues un bronceado homogéneo y armonioso atenuando las manchas en la piel
Estos productos los puedes encontrar en nuestro Centro de Medicina Estetica Carmen Djed o en nuestra Tienda onlin.e
(e-shop)
 






En Carmen Djed te invitamos a un diagnóstico solar sin compromiso, todos los lunes. Pide tu cita en el 915193963.
www.carmendjed.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario